top of page

Luz, lumbre, fuego, materia combustible encendida, hogar. Eso es lo que quiere decir esta palabra según el diccionario de la Lengua Asturiana. 

Así que Llume es eso, un hogar en el que encuentres tu luz pero consigas apagar tu fuego. 

Tan simple como escribir una carta, tan difícil como contar esa historia que quizás nadie sabe, que te atormenta o que tal vez te hace sentir orgullo porque ya lo has superado y fue un enorme aprendizaje.

Un espacio donde puedas contarme tu historia con la salud mental. 

Sea la que sea. 

Donde no existen los juicios, ni los tiempos, ni las preguntas.

Solo estás tú, desahogando.

Recuerda: hacer tribu es importante, vamos a reunirnos alrededor de "la llume" y a dar visibilidad y contar todo aquello que merece ser escuchado.

Tu historia...

Ya has llegado hasta aquí.

Lo más difícil lo has logrado: dar el paso de contar tu historia.

 

¿Por qué LLume? Desde una perspectiva psicológica es un concepto que encaja a la perfección. Aquello que encontramos en un refugio, que da calidez, calma y es hogar. Además todas las personas tenemos un fuego dentro ¿no? Un conflicto que queremos resolver. Apagarlo. Pero siempre manteniendo encendida esa luz que nos guía, esa llame que nos hace sentir a salvo.

 

La intención es que en este espacio que encontrarás aquí abajo, desahogues y cuentes tú historia con la salud mental.

La que sea.

 

Recuerda que la intención es darle visibilidad y que sirva para que tu sueltes pero también para ayudar a otras personas, pues a posteriori una vez se reciban todas las historias, se recopilarán por temática y se hablará de cada bloque (por ejemplo: ansiedad, depresión, bullying, TCA, ASI...). Intenta que no sea demasiado escueta, hazla personal, como si fuese una carta, una narrativa, contextualiza y que cualquier persona que la lea pueda entender perfectamente lo que estas contando (di cuantos años tenías/tienes en el momento, que haya un hilo temporal, una introducción y un desarrollo y como evoluciona. 

Ahora si, te dejo tu momento.

Gracias por tu valentía y por ser parte de esta aventura.

Todo lo que has contado se recibirá y tratará de manera totalmente anónima.

La llama detrás de LLume...

DSC05482.jpg
Mi nombre es Cristina, soy psicóloga y el corazón de LLume

Desde que me adentré en el mundo de la psicología y la divulgación, siempre heché en falta dos cosas: más testimonios reales con los que identificarse y un lugar para poder hacerlo. Así nació esta idea, de la necesidad de dar un espacio a todas aquellas historias que merecen ser contadas.

bottom of page